jueves, 22 de mayo de 2014

ELECTROACUPUNTURA PARA BAJAR DE PESO

La electroacupuntura para bajar de peso, consiste en la implantación en las zonas con grasa de agujas muy finas por parejas conectadas a un aparato generador de corrientes de baja frecuencia que modifican la permeabilidad de los adipocitos (células grasas) y eliminan la grasa de su interior. Pueden utilizarse de forma simultánea productos de aplicación tópica, que mejoran la transmisión o contienen fármacos.













La técnica mejora la circulación local, favorece la producción local de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonifica las estructuras cutáneas. Está especialmente indicada en el tratamiento de celulitis localizadas y discretas y permite la corrección del volumen corporal, ya que destruye adiposidades en zonas difíciles de tratar a través de dietas y ejercicio.


Es el tratamiento ideal para disminuir talla y eliminar flacidez, después del parto y durante la lactancia.


 La electroacupuntura para bajar de peso se usa para disminuir depósitos de grasa localizados con el fin de terminar de moldear el cuerpo en un promedio de 8 a 15 sesiones (dependiendo del peso y medidas del paciente)



¿En qué consiste el procedimiento?

El procedimiento consiste en insertar agujas filiformes en el sitio que se desea tratar y éstas se conectan al equipo de electroestimulación, por un término de 15 a 20 minutos.
La electroestimulación es una sensación placentera, el paciente se encuentra cómodo y puede realizar alguna lectura o escuchar música mientras transcurre la duración de la misma.

¿Qué áreas se pueden reducir?

Cualquier área en la que exista depósito de grasa, pero es especialmente útil en aquellos sitios de difícil manejo como el abdomen bajo y los "conejos".

¿Causa incapacidad?

De ninguna manera. El paciente puede continuar sus actividades normales.

¿La grasa vuelve a aparecer?

Ningún tratamiento es milagroso, por lo tanto debe seguir las recomendaciones de actividad física y  una dieta balanceada. Teniendo en cuenta esto, se espera gran permanencia en el tiempo de los resultados.

¿Cómo queda la piel?

Después de la electroacupuntura la apariencia de la piel es totalmente normal ya que este proceso además ayuda a tonificarla.

Esta es tan solo una de las indicaciones de la electroacupuntura, este procedimiento médico está indicado también en patologías dolorosas, pacientes con alteraciones de la movilidad, enfermedades neurovasculares(neuropatías, paresias - adormecimientos de miembros), lesiones deportivas entre otros.

No dude en consultarnos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario