lunes, 30 de noviembre de 2009

NOTAS

Notas
Aunque la terapia se realiza manipulación de agujas, la acupuntura es una técnica que cuando se realiza por un profesional en salud capacitado, no genera dolor.


2. ¿Qué ventajas tiene la Acupuntura?


Posee grandes ventajas: requiere instrumentos sencillos, es segura, económica y no tiene contraindicaciones.


3. ¿Se corre algún riesgo con la Acupuntura?


En manos profesionales las posibilidades de lesiones son mínimas, así como el riesgo de infección.

4. ¿Está aprobada la terapia con Acupuntura?


La Organización Mundial de la Salud (OMS) tomó la decisión de recomendar el tratamiento acupuntural para la curación de múltiples enfermedades. Así se demuestra que esta terapia es bien acogida en todo el mundo.


5. ¿Que es la Auriculoterápia?


La auriculoterapia, es un tratamiento perteneciente a la medicina tradicional china, que consiste en el tratamiento de enfermedades mediante el estímulo de puntos de acupuntura en la oreja.
Generalmente se utiliza como procedimiento complementario de la Acupuntura corporal; en escasas ocasiones en se usa como procedimiento único: en el caso de niños, en pacientes que tienen que viajar, etc.

6. ¿Para iniciar con el tratamiento hay alguna recomendación?


El único requisito es tomar conciencia de la necesidad de alivio ante cualquier sintomatología, ser riguroso con el tratamiento y creer en las bondades de la Acupuntura, la Moxibustión y la Homotoxicología.


PARA CUALQUIER DUDA ADICIONAL, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON EL DR. MAURICIO ÁNGEL MACÍAS.



  • ......El médico acupuntor nos muestra un camino que, si seguimos con esmero, nos llevará a recobrar nuestra salud.



  • ...Para perder peso, además de la terapia, es necesario seguir las recomendaciones de vida saludable que el médico nos enseña.



  • ...Los resultados clínicos de la Medicina China - Acupuntura - en el manejo de la ansiedad, la depresión y el estrés son excelentes y además, si se potencian con Homotoxicología, el cambio en el estilo de vida es más que notorio.

  • 1 comentario:

    1. Acupuntura: una opción segura, práctica y natural para recobrar su salud. No lo piense mas; consulte: telefono consultorio 2131644 (Bogota)

      http://pwp.etb.net.co/mauriciomacias0/acupuntura/

      http://drangelacupuntura.blogspot.com/

      ResponderEliminar