lunes, 30 de noviembre de 2009

ACUPUNTURA BOGOTA COLOMBIA

¿Quiénes somos?

MAURICIO ÁNGEL MACÍAS



Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, con formación en medicina holística, Medicina Tradicional China y Acupuntura en la Universidad El Bosque. Magister en Medicina Alternativa – Medicina Tradicional China – Acupuntura en la Universidad Nacional de Colombia.


Estoy convencido de que la salud no es solamente la ausencia de enfermedad, sino la armonización de las fuerzas vitales, físicas, mentales y emocionales del organismo, en busca de un equilibrio que genere bienestar.


Sobre la Maestría en Medicina Alternativa Medicina Tradicional China – Acupuntura en la Universidad Nacional de Colombia:

“En la actualidad (año 2009) no existe ningún programa de formación Universitaria en la modalidad de Postgrado en este campo en el País, por lo cual se piensa que la Universidad Nacional de Colombia y en especial la Facultad de Medicina, debe estimular el conocimiento de la Medicina Alternativa en una forma Científica, con el fin de darle su real ubicación en la terapéutica médica, e impulsar la investigación. Además será la Universidad Nacional, la primera Institución Académica en ofrecer este tipo de programas en la formación de estudios de postgrado en Medicina, marcando pautas fundamentales para posteriores programas que no se harán esperar*”.

*Tomado de: http://www.medicinaalternativa.unal.edu.co/info.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario