miércoles, 26 de enero de 2011

INFERTILIDAD Y ACUPUNTURA: ¿Puede curarse?

Cómo puede la acupuntura curar la infertilidad?
  • Agujas para estimular puntos de acupuntura: Quedar embarazada, es necesario estar en correcto equilibrio entre las condiciones físicas y emocionales A fin de que todos los aspectos del cuerpo en equilibrio, la acupuntura. los médicos utilizan agujas para estimular los puntos de acupuntura seleccionados de acuerdo al diagnóstico de un caso individual. La estimulación puede aumentar la energía en general, mejorar, armonizar el sistema reproductor y otros sistemas, y posteriormente alterar la presión arterial, temperatura corporal y los productos químicos (Por ejemplo, las hormonas necesarias para el embarazo) que fluye a través del cuerpo.

  • Mejora el flujo sanguíneo a los órganos implicados en el embarazo: ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en los ovarios y las arterias uterinas para construir una fuerte guarnición del útero en mujeres infértiles.

  • La acupuntura cambios de endorfinas, la hipófisis, y los niveles de la hormona ovárica: estos efectos las hormonas del ciclo menstrual para ayudar a regular la ovulación.

  • Mejorar la producción y calidad del esperma: el número y la calidad de los espermatozoides es crucial en la infertilidad masculina. Al mejorar el bienestar general, al sentimiento, mejorando el flujo de sangre al testículo y alterando los niveles de hormonas pertinentes, la acupuntura es particularmente útil en el tratamiento de la infertilidad masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario